La cantante Ana Bárbara cerró 2025 de una manera muy especial, con su actuación en el Times Square en Nueva York un momento que llenó de alegría tanto a ella como a su familia.
La cantante compartió en redes sociales diversos momentos de su viaje, desde los ensayos hasta la convivencia con amigos y detalles del lugar.
Después de esta presentación la intérprete de Bandido sorprendió a sus fans con una noticia; “No les va a gustar a mucha gente, pero me voy a tomar un pequeño break porque lo necesita mi alma y mi corazón”.
Ana Bárbara explicó que esta pausa le permitirá enfocarse en su familia, aunque siempre ha tratado de equilibrar su carrera con su vida personal: “Pero no es lo mismo, siempre hay gente enferma que trata de separarnos. Pero los voy a recuperar”, afirmó.
Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, Ana Bárbara ha desarrollado múltiples facetas: cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora. Ha sido reconocida como “Embajadora de la Canción Ranchera” y llegó a ofrecer una presentación frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano, un hito que la colocó en la escena internacional.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR