Este inicio de semana el cantante Barry Manilow de 82 años dio a conocer que tiene cáncer de pulmón y será sometido a una cirugía, razón por la cual ha postergado algunos conciertos que tenía programados para el mes de enero.
A través de redes sociales el intérprete explicó que recibió el diagnóstico tras pasar varias semanas con problemas respiratorios.
"Como muchos saben, pasé recientemente seis semanas con bronquitis, seguidas de una recaída de otras cinco semanas", señaló Manilow, y agregó que pese a haberse recuperado y regresado a los escenarios, su médico ordenó una resonancia magnética para asegurarse de que todo estaba bien.
La prueba detectó "un punto canceroso" en su pulmón izquierdo que, según los médicos, debe ser extirpado.
"Es pura suerte -y un gran médico- que se haya encontrado tan pronto", afirmó el artista, quien subrayó que los especialistas no creen que el cáncer se haya propagado.
La operación será a finales de diciembre y guardará un mes de recuperación, por lo que sus conciertos serán reprogramados para febrero y abril.
El cantante pidió disculpas a sus seguidores por el cambio de fechas: "siento mucho que tengáis que modificar vuestros planes", escribió, al tiempo que aseguró que espera regresar a los escenarios en febrero.
También aprovechó para desear felices fiestas a sus fans y les invitó a someterse a una revisión médica cuando sea necesario.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Archivo
LMR