Alejandro Fernández confesó que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que una complicación médica lo obligara a suspender varios conciertos de su gira. El intérprete de 54 años relató que una combinación de medicamentos y una bacteria le provocaron severos problemas estomacales.
En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, “El Potrillo” detalló que todo comenzó con una afección en los ojos que suele derivar en alergias e infecciones. Tras acudir al oftalmólogo, le recetaron un tratamiento fuerte para el estómago, sin imaginar que esto agravaría su situación.
“Se me juntaron varias cosas. Tengo una condición en los ojos que si no me atiendo se convierte en infección. El oftalmólogo me recetó un medicamento muy fuerte y traía encapsulada la bacteria de salmonellosis. No me di cuenta y al expandirse me destrozó el estómago”, relató.
Pese al mal momento, el cantante aseguró que logró recuperarse y pudo cumplir con su tradicional presentación en Las Vegas, donde compartió escenario con su hija Camila Fernández, en el marco de las celebraciones patrias.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
foto ilustrativa
xmh