Después del fuerte accidente que sufrió, Tom Holland reaparece en redes sociales

Por leticiam , 28 Septiembre 2025
Sumario
Por el momento las grabaciones de la película están detenidas
Cuerpo de la Nota

El pasado 19 de septiembre, después de sufrir un accidente en el set de Spider Man: Brand New Day, el actor Tom Holland de 29 años fue hospitalizado de emergencia.

 Durante una escena de acción, una cuerda del arnés de seguridad se rompió y el actor terminó golpeándose la cabeza, lo que le provocó una conmoción cerebral.

La noticia encendió las alarmas entre sus seguidores y en la producción, pues se trata de una de las películas más esperadas del universo de superhéroes. Aunque el percance generó preocupación, el actor reapareció poco después en redes sociales dando señales de que su recuperación avanza de manera positiva.

Aún con este percance, Holland no dejó de cumplir con sus compromisos personales, pues esa misma semana, se realizó un evento de The Brothers Trust, fundación que fundó junto a sus hermanos Sam, Harry y Paddy. La cita se celebró en la casa de subastas Christie's, en Londres, y contó con la presencia del famoso y de Zendaya, su prometida.

Al día siguiente el actor se pronunció en redes sociales sobre lo sucedido: 

“Qué noche. Otro gran éxito. The Brothers Trust significa más para mí de lo que podría expresar, y tengo que agradecer enormemente a mi madre y a sus maravillosos amigos por organizar otra noche increíble. Recaudando dinero para causas fantásticas y divirtiéndonos haciéndolo”.

El actor también compartió cómo se sentía tras el incidente:

"Siento haberme tenido que ir temprano, pero me siento mejor y me estoy recuperando. Muchísimas gracias a mi papá por encargarse de la velada después de mi partida. El espectáculo se volvió mucho más divertido".

El objetivo del evento fue recaudar fondos para Java Joy, una organización dedicada a generar oportunidades laborales para adultos con discapacidades, causa que Holland y su familia apoyan activamente.

El golpe en la cabeza llevó a que Holland fuera trasladado de inmediato al hospital, donde recibió atención médica y el diagnóstico de conmoción cerebral.

"Una cuerda se rompió en un arnés de seguridad y Tom recibió un golpe en la cabeza. Estaba previsto retomar el rodaje en Londres el jueves, pero el equipo fue instruido a detener todo durante dos semanas", dijo una fuente a The Sun.

Por el momento las grabaciones de la película están detenidas, pues el estudio dejó en claro que lo más importante es la salud del protagonista. Este retraso implica pérdidas estimadas en 1.5 millones de libras por cada día sin filmación, pero aun así los responsables confirmaron que no ejercerán presión sobre el actor.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto Archivo 

LMR 

Galería de Imagenes
Imagen
x
Contador
235
Publicar en
Sección
valoracion
0