La cantante de música regional mexicana, Deyra Barrera, continúa en el medio de la polémica después de que durante el evento de lucha libre entre la AAA y la WWE, se trabara mientras interpretaba el Himno Nacional Mexicano, por lo cual ofreció disculpas en sus redes sociales.
Las críticas de los aficionados mexicanos a la lucha libre, y de muchos que deseaban mostrar su patriotismo ante luchadores estadounidenses, no tardaron en viralizarse, con muchos señalando a la cantante por no haberse preparado lo suficientemente para esta presentación musical.
Por ello, a pocas horas de que terminó el evento tomo las redes sociales para publicar un comunicado en el cual reconoció su error y ofreció una disculpa pública a todos los que vieron el evento. Expreso que entendía las reacciones negativas y aseguro que se trató de un error.
"Quiero expresar mis más sinceras disculpas por la interpretación inexacta del Himno Nacional Mexicano durante mi última presentación. Entiendo la importancia y el respeto que este símbolo nacional representa para todos nosotros y lamento mucho mis acciones", escribió.
Puntualizó que, con esto pretende asegurar que el incidente no refleja su compromiso y dedicación por representar, así como honrar, la cultura mexicana. Indico que trabaja día a día para mejorar sus presentaciones, por lo que está experiencia le servirá para aprender.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Billboard
dro