Guadalajara, Jal.- En el marco de las Fiestas Patrias en Guadalajara, Jalisco, la controversial cantante estadounidense, Ángela Aguilar, ofreció un concierto gratuito junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, donde la multitud se organizó para empezar a abuchearla.
Pese a que el evento fue parte de las celebraciones organizadas por el ayuntamiento local y reunió a miles de personas, las cosas no salieron como la familia esperaba. Y es que esto se veía venir, ya que unos días antes se creó una campaña en Change.org para exigir la cancelación del concierto.
Sin embargo, esto fue ignorado por las autoridades y el concierto se llevó a cabo normalmente, con cada uno de los integrantes de la familia Aguilar ofreciendo inicialmente una presentación en solitario… lo que no beneficio a Ángela, ya que tan solo piso el escenario, comenzaron los gritos.
Inicialmente la multitud se puso a gritar el nombre de la ex pareja de Christian Nodal, y madre de su hija, Cazzu, para luego comenzar a simplemente abuchear a la cantante, algo que no se detuvo desde que esta tomo el micrófono, aunque la situación no evito que la artista cantará todo su set.
Para la fortuna del resto de la familia, no ocurrió ningún otro incidente, y cuando la artista finalmente cantó acompañada de su padre no fue abucheada, de hecho, la recibieron con entusiasmo. A través de redes Leonardo Aguilar agradeció profundamente a los asistentes.
Aunque no se ha confirmado oficialmente cuántas personas asistieron al concierto, imágenes difundidas en redes demostraron que pese a las controversias que rodean a esta familia aún pueden llenar conciertos, ya que la plaza en la que este se llevó a cabo terminó superando su límite.
La gente abucheando a Ángela Aguilar en el grito de Guadalajara , ya perdónenla gente.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Billboard
dro