A unas semanas de que el reguetonero, Bad Bunny, presentará un sketch en el programa estadounidense, Saturday Night Live, donde realizaron una interesante parodia en inglés de “El Chavo del 8”, miembros del elenco de este clásico televisivo vocearon su aprecio por el homenaje.
La primera en vocearse fue la controversial viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, quien a través de su cuenta en Instagram aplaudió el trabajo realizado por el show estadounidense, pero sobretodo agradeció que Bad Bunny aprovechara la oportunidad para homenajear a “Chespirito”.
"Me encanta que le hagan homenaje al legado de Roberto. Me gustaron todos, pero la interpretación de Bad Bunny fue magistral. Hay mucho cariño ahí y se nota. Esa es la magia del programa, que fue doblado en muchos idiomas, hasta en japonés y mandarín", escribió.
En esta misma publicación se dirigió específicamente al artista, llegándolo a llamarlo por su nombre completo, para destacar que le encantó ver a la versión del Profesor Jirafales que interpreto el actor, John Hamm, indicando que le gusto el beso fallido con Doña Florinda.
Quien también expresó su agradecimiento fue la legendaria María Antonieta de las Nieves, quien aplaudió la interpretación de todos los actores que participaron en el sketch, agradeciendo especialmente a la comediante, Sarah Sherman, quien interpreto a “La Chilindrina”.
Si bien Carlos Villagrán no ha dado una declaración pública, lo que sorprende considerando que Bad Bunny interpretó al icónico Quico, comenzó a circular una imagen en redes sociales donde supuestamente se puede leer su opinión; “Bad Bunny me tocará cantar el sapito a tu estilo”.
Cómo forma de agradecimiento a SNL, la cuenta oficial de Chespirito en Instagram también reaccionó al homenaje de Bad Bunny, evocando la clásica canción “Que Bonita Vecindad”, a la par de que aplaudieron el trabajo realizado por todos los involucrados en este interesante homenaje.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: SNL
dro