Este Día de Muertos, la cantante colombiana Karlo G estuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato con su equipo, sin embargo, esta visita no fue sólo de recreación, sino para marcar un momento importante en su carrera como empresaria.
La principal razón de la visita a México fue la presentación oficial de su nuevo proyecto: el tequila "200 Copas", nombre que hace referencia a una de sus canciones más icónicas, misma que lanza en asociación con Casa Dragones.
Karol G eligió el mágico ambiente de San Miguel de Allende, conocido por su belleza colonial y su intensa vida cultural, como el escenario perfecto para este lanzamiento.
Durante un evento privado, la colombiana reveló que este proyecto tomó cerca de 3 años y que se encuentra muy feliz de que se realice en este lugar tan especial:
"Un sueño que todo esto esté pasando y precisamente en este lugar", escribió en sus redes sociales, destacando su conexión con la tierra del agave. La artista expresó su deseo de que la bebida evoque en quienes la prueben "recuerdos, memorias", un sentimiento que ella misma experimentó al probar el destilado por primera vez.
"¡Que día tan mágico! Lanzamiento oficial de mi tequila @200copasbycasadragones desde San Miguel de Allende. Un sueño que todo esto esté pasando y precisamente en este lugar", fueron las palabras que redactó.
Las fotografías y videos de su visita en México causaron revuelo en redes sociales, donde se le puede ver portando una diadema de flores de cempasúchil.
En el material compartido, se observó a la artista disfrutando de la atmósfera única de la ciudad, famosa por su espectacular decoración de cempasúchil y calaveras.
Los videos mostraron a la cantante acompañada de amigos o compañeros de trabajo disfrazados con motivos alusivos a la festividad, mientras ella saludaba con mucho amor a seguidores.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes sociales
LMR