El cantante Julión Álvarez volvió a generar conversación en redes sociales luego de que se viralizara un video donde regaña a sus fans por lanzar celulares al escenario durante uno de sus conciertos. El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre en Honduras, cuando el artista detuvo su presentación para pedir a los asistentes que no aventaran sus teléfonos.
“No me los avienten porque los quiebro”, dijo Álvarez, recordando la polémica que vivió a principios de noviembre, cuando una fan le lanzó un iPhone 17, y él lo pisó rompiendo la pantalla. Aquella acción provocó críticas hacia el cantante, catalogándolo como irrespetuoso con sus seguidores, aunque él aclaró sus motivos:
“Una mala puntería nos pega un chingazo, un golpe a cualquiera de nosotros que estamos en el escenario y no está sano, qué necesidad...”, señaló, enfatizando que se trata de una medida de seguridad tanto para él como para su equipo.
A pesar del incidente, Álvarez mostró cercanía con su público y accedió a firmar algunas gorras, aunque pidió que se las aventaran con cuidado.
La polémica no afectó su popularidad. El 27 de noviembre, el cantante se presentó ante más de 30 mil asistentes en el estadio Víctor Manuel Reyna, durante la inauguración de la Feria Chiapas 2025. Durante casi cuatro horas, interpretó sus éxitos más conocidos, dejando atrás la controversia por los teléfonos.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
foto ilustrativa
xmh