La cantante Lady Gaga ha captado la atención mundial tras declarar que el siguiente paso en su vida personal es convertirse en madre.
En una entrevista, la cantante de 39 años ha confesado que su mayor prioridad es dar un paso crucial junto a su prometido, Michael Polansky: el de la maternidad.
Lady Gaga abrió su corazón al revelar que, aunque tiene muchos planes profesionales—incluyendo una posible incursión en Broadway—, hay un rol que anhela más que ningún otro.
"Me gustaría hacer muchas cosas, sí, todas estas cosas," dijo a Colbert sobre un posible debut teatral.
Y aunque la cantante y actriz quiere debutar en Broadway, el próximo paso en su vida, sería uno más íntimo, el convertirse en madre:
"Pero, lo que realmente quiero es ser una mamá. Ese es mi próximo papel protagónico, espero."
Respecto a su prometido comentó que es "increíblemente brillante, dulce y amable" y que "simplemente lucha por mí todos los días".
"Él es mi mejor amigo en todo el mundo. ¿Qué puedes decir sobre tu mejor amigo?" agregó Gaga.
La cantante confesó que Polansky la ha ayudado a navegar momentos difíciles, pues gracias a él, su vida cambio:
"Él siempre me vio realmente y creo que yo siempre lo vi a él, y lo sentí de inmediato. Fue muy poderoso, algo que no creo haber sentido con nadie antes."
Con el éxito de sus recientes proyectos musicales y cinematográficos, Lady Gaga parece estar marcando una nueva dirección, priorizando su vida personal sobre los reflectores.
Con el respaldo de su prometido, Gaga confesó que de todas las "eras" que ha vivido, la que más anhela comenzar es la de la maternidad, un papel que, sin duda, desempeñará con la misma pasión que pone en el escenario.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR