Ciudad de México.- El comediante y actor Omar Chaparro confesó que durante la pandemia de covid-19 llegó a tener pensamientos suicidas debido a la crisis personal y financiera que enfrentó tras la suspensión de proyectos en 2020. El artista explicó que la falta de trabajo lo llevó a la bancarrota ya un estado de depresión, aunque aseguró que logró sobreponerse con una nueva perspectiva de vida.
“Claro que tuve depresión, fue lo mejor que me pudo haber pasado porque decidí romperme para poder reconstruirme”, declaró el humorista, quien señaló que este episodio lo llevó a replantear su manera de afrontar las adversidades.
La pandemia representó un golpe fuerte en su carrera, pues además de la crisis sanitaria hubo pérdidas económicas y una gran incertidumbre que afectó a millones de personas en todo el mundo. Chaparro reconoció que el encierro prolongado y la falta de ingresos lo sumieron en uno de los momentos más difíciles de su vida.
El actor, originario de Chihuahua y con una trayectoria que abarca televisión, cine, doblaje y música, destacó que pudo salir adelante gracias a un proceso personal de reconstrucción. Conocido por su versatilidad, ha participado en más de 30 películas, programas de televisión y producciones internacionales, además de desarrollar una faceta como conferencista motivacional.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
Djs