A pesar de que la reciente visita del príncipe Harry a Reino Unido hizo creer a muchos que tendría un conmovedor encuentro con el otro hijo de Lady Di, William, al parecer la tensión entre ambos es más grande de lo que se creía, ya que el heredero del trono descartó ante los medios querer ver a su hermano menor.
Si bien el hombre no dijo explícitamente que no deseaba ver a Harry, indicó que tenia una agenda muy ocupada y simplemente no le daría tiempo, por ello atendió a un homenaje a su abuela, la reina Isabel II, visitó la organización juvenil Spiral Skills, y también inauguró un centro psiquiátrico junto con su esposa.
Algunas fuentes cercanas a la familia real aseguran que, William rechazó múltiples invitaciones informales de Harry para conversar. Muchos asumen que el heredero teme que cualquier conversación privada que tenga con su hermano sea compartida al público, como ocurrió con la controversial autobiografía de Harry.
Hasta el momento se sabe que el príncipe Harry se encuentra solo en Inglaterra, ya que su esposa Meghan Markle se quedo en la casa que ambos tienen en California. Por su lado, la visita del duque de Sussex a su tierra natal se da debido a que asistió a varios eventos benéficos para apoyar a niños discapacitados.
Pese a que se sabe que el Rey Carlos III si tiene planeado abrirse un espacio en su agenda para ver a su hijo menor, la postura de William no parece ser lo misma, lo que se suma a rumores de que Harry le exigió al personal del palacio real seguridad especial para su familia, control de la prensa y un trato real hacia su esposa.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: TMZ // BBC
dro