Querétaro.- Un toro suelto desató caos en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, Querétaro; dejó por lo menos seis personas lesionadas y daños a patrullas y vehículos.
A través de sus redes sociales, el municipio de Pedro Escobedo dio a conocer que la mañana de este sábado siete de febrero se registró la presencia de un toro suelto en diversas calles de la cabecera municipal.
El animal lesionó por lo menos a seis personas y embistió dos unidades de Seguridad Pública Municipal que intentaban contenerlo y proteger a la ciudadanía, también provocó daños preliminares a un vehículo particular.
Tres de las personas lesionadas fueron atendidas de manera oportuna por personal de Protección Civil Municipal, mientras que una más se encuentra bajo valoración médica debido a que presenta lesiones de consideración.
Debido al peligro que representaba el animal para transeúntes, automovilistas y elementos de seguridad, las autoridades procedieron a neutralizarlo conforme a los protocolos establecidos, con el objetivo de evitar consecuencias mayores.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala