Tras convertirse en una de las parejas más icónicas del cine, siendo ambos figuras bastante respetables y relevantes dentro de la industria, la aclamada actriz italiana, Monica Bellucci, y el celebre director de cine estadounidense, Tim Burton, emitieron un comunicado para los medios en el que confirmaron su separación.
De acuerdo con las dos superestrellas, su separación fue amigable y una decisión que tomaron con mucho respeto, así como cariño mutuo. Muchos aplaudieron que la ahora expareja concluyera este noviazgo de la misma forma en que lo vivieron por tres años; de una forma bastante discreta y sin escándalos públicos.
“Nuestra historia concluye con respeto y profundo cariño mutuo”, se puede leer en el comunicado. Con esto, tanto Belucci como Burton dejaron en claro que su separación no deriva de ningún enfrentamiento o desencuentro mediático, sino a diferencias sentimentales que, a sus 60 años, no consideran nada saludables.
Los dos pidieron a los medios de comunicación respeto a su privacidad en este momento, algo que curiosamente fue cumplido ya que montones de boletines de espectáculo calificaron esta noticia de inesperada, aplaudiendo que los artistas fueran lo suficientemente maduros para anunciarlo de esta forma.
Si bien es muy común que cuando dos estrellas de este calibre terminen su relación existan miles de rumores y polémicas, tanto en redes como en los medios, su gesto fue considerado como una forma muy madura de mostrarle al mundo que no todas las celebridades tienen que hacer un show mediático cuando esto pasa.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: TMZ
dro