Hace unos días se hizo viral en redes sociales, Zafiro, el gatito cobrador de la ruta JBS -mejor conocida como Los Morados en la ciudad de Puebla, propiedad del conductor de dicho vehículo, sin embargo, se encuentra perdido.
Su dueño, Benjamín ha comenzado la búsqueda, pide a la ciudadanía que, si lo ven o alguien lo tiene, se toque el corazón y lo devuelvan, pues está enfermo y requiere de su tratamiento, además tiene pareja e hijos.
El minino fue sustraído de la unidad, por lo que su dueño teme por su vida.
Fue este lunes 03 de noviembre que juntos salieron a trabajar como todas las mañanas desde que adoptó a su pequeño amigo hace año y medio. Explicó que, debido a que su papá es una persona adulta mayor y está enfermo, no podía dejar al gatito en casa, por lo que decidió tenerlo en el microbús mientras realizaba su jornada laboral y por las noches ambos llegaban a casa para descansar.
Los usuarios de la unidad ya conocían al pequeño Zafiro que siempre estaba recostado en el asiento, jugaba con las monedas y se dejaba acariciar por las personas.
El chofer dijo que el lunes, cerca de las 7:15 horas, a la altura de la Gran Bodega de la colonia Santa Margarita de la ciudad de Puebla, escuchó que el gatito chilló, lo cual le llamó la atención, pero cuando volteó, vio que en la unidad venían solo 5 pasajeros y uno de ellos lo estaba acariciando, lo cual era muy común.
Después cuando llegó a la base para checar, se dio cuenta de que se habían robado al gatito.
Benjamín llama a las personas que se llevaron a Zafiro a que lo devuelvan:
“La persona que se lo llevó que se ponga la mano en el corazón y que me devuelva. Mi gatito está en tratamiento, está mal. Trato de tenerlo en las mejores condiciones porque es mi compañero de trabajo”, expresó.
Si tienes algún dato para dar con el paradero de Zafiro te puedes comunicar al 2213596653
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Redes Sociales
LMR