La tarde de este jueves, habitantes del barrio de Ayehualulco, primera sección en Zacatlán, realizaron una manifestación pacífica para exigir la reinstalación de los topes viales que fueron retirados durante obras recientes en la zona, situación que generó caos vial y unidades varadas.
La manifestación por parte de pobladores se genera luego de que en reiteradas ocasiones han solicitado formalmente la colocación de los topes ya que señalan son indispensables para la seguridad de peatones y automovilistas, sin embargo, el enojo de los pobladores se genera luego de que, al intentar dialogar con los encargados de la obra, estos se negaron a atender la petición, argumentando que el ayuntamiento no lo permite.
La protesta hasta estás horas se mantiene activa, con vecinos impidiendo el paso de maquinaria y vehículos en el tramo afectado por lo que exigen una solución inmediata y advierten que no permitirán la continuidad de los trabajos hasta que se garantice la reinstalación de los topes y se atienda su demanda de manera formal.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Cortesía
LMR