Puebla, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo la clausura al proveedor denominado Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V. “Bodega Aurerra”, que se ubica en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Por medio de una ficha informativa, confirmó lo anterior señalando que, atendieron una denuncia ciudadana, por lo que llevaron a cabo la visita de verificación “al proveedor denominado Nueva Wal-Mart de México, S. de R.L. de C.V. “Bodega Aurerra” con giro comercial de tienda de autoservicio, ubicado en Avenida Puebla-México No. 1713, colonia San Juan Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla”.
Aclaran que en dicha visita constataron diversas infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor, motivo por el cual impusieron la medida precautoria de Suspensión de la Comercialización de Bienes, Productos y Servicios, colocando para tal efecto un sello de suspensión.
Dentro de las infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor detectadas que encontraron en dicho negocio fueron las siguientes:
- No informa las tarifas por concepto de pago de comisión por los servicios que ofrece
- No respeta los “precios bajos” que ofrece a los consumidores
- No se informa de manera clara y visible las condiciones relativas a sus remates.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala