Puebla, Pue.- Intenso tráfico se registra sobre la carretera Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abastos, vehículos conducen con precaución luego de la intensa lluvia registrada la tarde de este miércoles tres de septiembre.
Debido a la intensa lluvia que se presentó en diferentes zonas de la ciudad de Puebla y prácticamente en todo el estado, prácticamente la situación se tornó complicada para los automovilistas.
A pesar de que la Vía Corta a Santa Ana recientemente sufrió remodelación, no se salva de que con la llegada de las lluvias el tráfico se vuelva imposible debido a los encharcamientos que se han generado.
Además, de esta situación, coincidió con la salida de muchas personas de sus respectivos trabajos y tiene que tomar esa ruta para llegar a sus hogares, por lo que los automovilistas van a vuelta de rueda y en algunos tramos, tienen que hacer un alto total.
De tal manera, el llamado es a conducir con precaución, ya que las vialidades se complican demasiado después de la caída de una intensa lluvia como la que se presentó este miércoles tres de septiembre por la tarde.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala