En el barrio de Santiago Mihuacán, en el municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre en situación de calle se intoxicó por comer unas salchichas que presuntamente estaban envenenadas, mismas que habrían sido colocadas para los perros de la calle.
Esta mañana los vecinos llamaron al número de emergencias 911 tras encontrar al joven identificado como Ángel N., convulsionando en vía pública.
Elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos acudieron al lugar y brindaron atención médica al afectado, que posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde los médicos confirmaron que presentaba síntomas de intoxicación, presuntamente por ingerir alimentos contaminados.
Durante la revisión de la zona, las autoridades encontraron varias salchichas que tenían una sustancia sospechosa, al parecer veneno, también se encontraron dos perros muertos, probablemente por consumir el alimento contaminado.
Protección Civil y la Policía Municipal acordonaron el área y aseguraron las evidencias para su análisis. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de prácticas, consideradas actos de crueldad animal y que además constituyen un delito en el estado.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto EsImagen
LMR