El Ministerio de Defensa de Rusia dio a conocer que, los sistemas de defensa aérea rusos han logrado derribar a 157 drones de ala fija, una bomba aérea y un misil Neptuno de largo alcance, lanzados por el Ejército de Ucrania en contra de varias locaciones importantes para el ejercito ruso tanto en Ucrania como en Rusia.
Asimismo, informaron que la Flota del Mar Negro de Rusia también ha logrado destruir cuatro botes ucranianos no tripulados, cuya carga sigue sin ser especificada. Con esto, los avances de Rusia en Ucrania parecen estar tomando mayor fuerza, pese a los dichos de las autoridades ucranianas y la Unión Europea.
Por el momento se sabe que Rusia ha destruido 668 aviones; 283 helicópteros; 96,284 drones; 636 sistemas de misiles tierra-aire; 26,000 tanques y otros vehículos de combate; 1,611 lanzacohetes; 31,274 piezas de artillería de campaña y morteros, así como alrededor de unos 46,560 vehículos militares especiales.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: RT // Reuters
dro