Tlapanalá. – Han pasado tres años desde que fue visto por última vez Rafael Ramos Álvarez en el municipio de Tlapanalá, sin que hasta el momento sus familiares tengan algún indicio que logre dar con su paradero.
Rafael es originario del municipio de Tlapanalá y fue visto por última vez en este lugar cuando tenía 23 años de edad. Salió por la mañana del 7 de noviembre del 2022, de su domicilio en la localidad de Aztla, y no regresó.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abierto el expediente en el que detalla las características de este hombre, que mide 1.65 metros, es de complexión delgada, cabello negro lacio y tiene varios tatuajes distintivos en brazos, pecho y rostro que podrían ayudar a su localización, el día de su desaparición vestía playera roja tipo Jordan, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos marca Pirma.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre “Leodegaria” en letra cursiva, otro de la figura de la Santa Muerte en la parte interna del mismo antebrazo, un tatuaje en el pecho, del lado derecho de dos calaveras, en el hombro derecho la figura de un muñeco acompañado de tres letras, una lágrima tatuada en el pómulo derecho y dos cicatrices en la parte superior de la cabeza de aproximadamente 10 centímetros.
Familiares de Rafael Ramos Álvarez piden la colaboración de la ciudadanía para quien pueda tener algún dato que logre dar con el paradero de este hombre favor de comunicarse a los numero 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 o 22.22.14.64.05.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch