La cantante Maribel Guardia le cantó a la Virgen de Guadalupe en esta aniversario 494 de su aparición en el Cerro del Tepeyac.
La actriz de 66 años, quien se ha declarado fiel creyente de la Virgen, participó con mucha devoción y sorprendió a todos con el vestido que utilizó durante la transmisión.
Se trata de una prenda elaborada por el diseñador Mitzi, de color azul cielo, en donde muestra a la Virgen de Guadalupe pintada a mano, así como el rostro de Julián Figueroa, flores y varios querubines.
Cabe recordar que en 2023 la actriz perdió a su hijo Julián.
Maribel interpretó "Hermoso cariño", y lo que llamó mucho la atención, fue el vestido azul que portó para la ocasión.
"Ya lista. En unas horas voy a cantarle a la preciosa Virgencita de Guadalupe. Gracias a Mitzy por este vestido tan significativo para mí", escribió en el mensaje que acompaña un video en el que presume de dicho vestido.
Maribel, quien ha revelado que tras la muerte de su hijo ha pensado hasta en dejar de existir, compartió una oración dirigida a la Virgen de Guadalupe, pidiendo su intercesión por toda la humanidad.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Redes sociales
LMR