Los juguetes mexicanos de madera no son sólo bellas decoraciones, sino también una gran ayuda para desarrollar la creatividad y otras habilidades.
En esta temporada decembrina durante la búsqueda de regalos para niñas y niños, los juguetes de madera se mantienen como una opción tradicional que ha perdurado a lo largo de los años en Tlaxcala.
Estos artículos destacan por su variedad, durabilidad y calidad, ofreciendo alternativas distintas a los juguetes industriales.
Entre los juguetes más solicitados se encuentran cocinitas, camas, juegos de mesa, figuras y mini futbolitos de mesa, también se pueden encontrar piezas artesanales que son más elaboradas y oscilan entre los 180 y los mil 300 pesos
Comerciantes señalan que, pese al paso del tiempo, estos juguetes continúan siendo adquiridos por familias tlaxcaltecas quienes aún valoran estos materiales y tradición, además de que los comerciantes se colocan en lugares estratégicos para su venta como fuera de centros comerciales o en plazas transitadas.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR