Coronango, Pue.- Con la finalidad de resguardar a los habitantes de Ocotlán donde se han tenido asaltos diversos, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro confirmó que se habilitará una caseta de vigilancia en la zona.
Tras reunirse con vecinos de la Calle Fausto Ortega y Camino Nacional donde se encuentran asentados un importante número de residenciales, y donde en días pasados se viralizaron par de asaltos, el edil informó que proyectan tener mayor seguridad.
Sobre todo, se reforzarán las acciones de seguridad y comunicación con los vecinos de la zona para dar una atención inmediata. Agregó que a la vez se conforman los comités de vecinos en la calle Fausto Ortega, lo que contribuirá a mejorar el tema de seguridad pública en esta parte del territorio
“Los cuerpos de seguridad están trabajando ahí, siempre se les ha dado vigilancia a todo el territorio que es amplio, pero se trabaja con los vecinos, es necesario conformar los comités ciudadanos porque ellos mismos nos apoyan en las acciones de vigilancia”.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh