El subjefe de unidad del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Joseph Schnitt, fue grabado en secreto por una mujer, mientras admitía que el gobierno estadounidense ha modificado documentos referentes a los clientes del traficante de menores, Jeffrey Epstein, para que Donald Trump no aparezca entre estos.
Según un video compartido por el grupo O’Keefe Media Group, alguien de su equipo sostuvo una cita informal con el funcionario, la cual derivo en que este admitiera frente a la cámara, sin saberlo, que planean editar los nombres de figuras republicanas vinculadas al pedófilo, para dejar solo a los demócratas en la lista.
De la misma forma, en el metraje se puede ver al hombre insinuar que la cercana cómplice del pederasta, y también amiga de Donald Trump, Ghislaine Maxwell, fue trasladada a una prisión de mínima seguridad como parte de un acuerdo para garantizar su silencio y no hable de actos que el presidente cometió con Epstein.
"La movieron a una cárcel cómoda... porque saben que si ella habla, podría volar todo por los aires", puntualizó Schnitt. Esto se da pese a que el abogado de la criminal, quien también es abogado del mandatario, aseguro que el traslado se dio por motivos ajenos a las críticas que ha enfrentado Trump.
Cabe recordar que, revelar datos del caso del infame traficante de menores que se “suicido” en prisión previo a revelar quienes eran sus clientes, fue uno de los ejes principales de la campaña de Donald Trump, quien por tener una relación muy cercana al criminal, ahora niega que el caso Epstein sea relevante.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: The Guardian
dro