Ante el apoyo que la Asamblea General de la ONU mostró por una propuesta a favor de la solución de dos estados para el conflicto entre Israel y Palestina, el vicepresidente palestino, Husein al Sheij, celebró que el organismo diera un importante paso hacía el fin de la ocupación en Cisjordania y la guerra en Gaza.
"Acojo con satisfacción la adopción por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas de la resolución sobre la aplicación de la solución de dos Estados y la creación de un Estado palestino independiente", escribió en sus redes, aplaudiendo que las naciones quieran reconocer un Estado Palestino.
Comentó que esta resolución es una prueba del compromiso de gran parte de las naciones del mundo con los derechos humanos de la población palestina, resaltando que se deben de restablecer las fronteras originales que había en 1967, para que Jerusalén del Este vuelva a convertirse en la capital de Palestina.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro