Esta mañana un joven que circulaba por la Vía Atlixcáyotl, en la intersección con avenida Las Torres, provocó un accidente, presuntamente estaba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió cuando un conductor se detuvo a un costado de la vía porque su vehículo de color blanco presentó una falla, encendió las intermitentes y bajó del vehículo para ver de qué se trataba el problema.
Mientras inspeccionaba su automóvil, otro conductor, que transitaba en un coche negro, rebasó por el lado derecho y terminó por impactarse en la parte trasera. El choque provocó que el afectado saliera proyectado y cayera sobre el pavimento.
El auto oscuro quedó con graves daños en la parte frontal, especialmente del lado derecho, que fue la zona del golpe. Incluso se activaron las bolsas de aire.
El conductor del automóvil negro vestía pantalón de mezclilla y una camiseta negra con estampado rojo, de acuerdo con los testigos estaba ebrio.
Elementos de Tránsito de San Andrés Cholula, comenzaron a recabar pruebas y a documentar la escena para realizar el peritaje correspondiente.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR