Esta mañana ser realizó la Celebración Eucarística en la Catedral, perteneciente al XXXIII Domingo Tiempo Ordinario, presidida por Monseñor Víctor Sánchez Espinoza quien saludó afectuosamente a los fieles, encomendó a las personas sordas o que tienen una discapacidad.
En la primera lectura el profeta Malaquías recordó que Dios es justo y que toda consecuencia dependerá de nuestros actos, mientras que la segunda lectura habló acerca del trabajo y la reflexión de San Pablo, si no quieres trabajar no esperes recompensa.
El evangelio de hoy habla acerca de la fidelidad a Dios, los actos y pensamientos de los hombres siempre deben ser coherentes y girar en torno al bien.
Durante la homilía Monseñor reflexionó sobre el término del año litúrgico, en donde Dios invita a hacer una recapitulación de lo que fue este 2025 y cómo vamos a actuar en el año venidero. Pidió a Dios para que reafirme la fe de los hombres.
En la oración pidió por las intenciones del Papa León XIV, por quienes han fallecido a causa de la violencia, por la unión de las familias.
Finalmente impartió la bendición a todos los presentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Arquidiócesis de Puebla
LMR