El Panteón Municipal se convirtió en la última morada de Francisco P., alias “Medio metro de Puebla o Medio Metro de El Alto”, después de ser encontrado sin vida en un canal de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Por la mañana la carroza que trasladaba sus restos, salió de la Funeraria para arribar a la iglesia en donde se celebraría una Misa.
Familiares, amigos y conocidos lo despidieron con fotos, flores y globos, entre llantos y expresiones de dolor, exigieron justicia.
Después de la Celebración Eucarística, el ataúd fue llevado hacia el panteón donde fue recibido en medio de aplausos.
En el camino sonaron diferentes canciones de sonideros, para despedirlo con aquellas melodías que solía escuchar en vida, y lo hicieron reconocido en dicho gremio por más de una década.
Francisco P. fue encontrado sin vida el 20 de octubre cuando vecinos que circulaban por la calle Máximo Ávila Camacho de la junta auxiliar, se percataron sobre un cuerpo rodeado de perros.
Tras el llamado de emergencia, las autoridades acudieron y confirmaron la presencia de un hombre sin vida.
Idamis Pastor, Fiscal General de estado, informó que falleció a causa de un impacto de bala en la cabeza y que el homicidio ya está siendo investigado.
La comunidad sonidera le dio el último adiós y expresaron sus condolencias por la pérdida irreparable.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR