En un recorrido que realizó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la Sierra Norte de Puebla, aseguró no cesará el monitoreo presencial su hasta que repongan en su totalidad las viviendas afectadas por las intensas lluvias.
🤲 La solidaridad también se abraza en persona
La presidenta @Claudiashein llegó a La Ceiba, comunidad de Xicotepec, para entregar los primeros apoyos a las familias afectadas por las lluvias en la Sierra Norte. A su lado, el gobernador @armentapuebla_ refrendó el compromiso de… pic.twitter.com/BsnSbBNMd3— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) October 24, 2025
“No nos vamos a ir de aquí, el Gobierno de México, hasta que no recuperemos todas las viviendas, no están solos. El Gobierno de México, el Gobierno de Puebla está con ustedes”, expresó frente a los damnificados.
La tarde de este jueves, la mandataria federal realizó una tercera visita en el mes, con motivo de acercarse a las comunidades de los 23 municipios con daños por el temporal.
Recorrió La Ceiba en Xicotepec, Puebla, para supervisar, desde territorio, el proceso de entrega de apoyos a damnificados por las recientes inundaciones.
En su visita a la localidad, le señaló a las y los habitantes que el Gobierno de México no se irá de la zona hasta que se atienda a todas las personas que lo necesiten.
Acompañada del gobernador
Alejandro Armenta Mier y su comitiva, arribó al bachillerato federal "David Alfaro
Siqueiros", una de las escuelas que resultó severamente dañada, por el desbordamiento de agua y el ingreso de lodo en las aulas.
Esta sería la tercera etapa de atención a la contingencia, centrada en la limpieza, retiro de escombros y apoyo económico, para priorizar las labores de auxilio en la entidad.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV