Atlixco. - La tarde de este sábado, una vez más, las dos principales carreteras de acceso de la capital del estado hacia esta ciudad quedaron completamente saturadas de automovilistas.
El flujo constante de visitantes que se dirigían al Valle de Catrinas, uno de los atractivos más populares en esta temporada, colapsó tanto la vía Atlixcáyotl como la carretera federal Puebla–Atlixco que, por momentos resultaron insuficientes ante la cantidad de unidades circulando rumbo a este Pueblo Mágico.
De acuerdo con testigos entre las 12:00 del día y las 18:00 horas se registró el mayor número de vehículos, incluyendo automóviles particulares, unidades de transporte público tipo urban y autobuses turísticos. La fila de coches avanzaba lentamente y, en algunos puntos, se detuvo por lapsos prolongados.
La situación generó momentos de desesperación y tensión entre los visitantes, especialmente aquellos que buscaban ingresar a la ciudad para disfrutar de los eventos y actividades del Valle de Catrinas, el cual cada año atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros. El tráfico persistió durante gran parte de la tarde.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Lena Velázquez
LMR