Santiago Miahuatlán, Pue.- Una tienda de telefonía celular Telcel, ubicada en el municipio de Santiago Miahuatlán fue presa de la delincuencia, luego de que una pareja de hampones se hiciera pasar primero por clientes y después a mano armada lograra llevarse varios equipos telefónicos valuados en varios miles de pesos.
Los hechos se registraron en una sucursal de este tipo de telefonía ubicado sobre Avenida Nacional en este municipio, en donde se conoció que una pareja llegó al lugar para preguntar sobre varios modelos y costos de los equipos a la empleada que fue identificada como Karen “N”, pero posteriormente la amagaron y sometieron con un arma de fuego.
Se dio a conocer a las autoridades que fueron en total 32 equipos de telefonía celular los robados y los cuales en total suman una cantidad de 80 mil pesos, dado a que depende del modelo y marca el costo con el que están evaluados.
El hecho fue reportado a la Policía Municipal a través del número de emergencia 911 y aún cuando elementos llegaron al lugar e implementaron un recorrido para dar con los responsables no se logró la detención de los implicados.
Pobladores han exigido mayor seguridad al presidente municipal, Omar Toledo, ante la incidencia delictiva que se ha registrado en Santiago Miahuatlán e incluso ejecuciones que se han registrado, pero hasta el momento no hay respuesta.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Yomara Pacheco
cdch