Puebla, Pue.- El tránsito de unidades del Transporte Público en la zona del Centro Histórico de Puebla puede catalogarse como normal, por lo menos durante las primeras horas de este martes tres de febrero.
Esta tarde se registró un asalto a pasajeros de la Ruta JBS, mejor conocido como “los morados”.
A la altura de la colonia Santa Margarita, dos sujetos armados abordaron la unidad de transporte público y despojaron a los usuarios de sus pertenencias, como celulares, carteras y otras pertenencias.
Para beneficiar a los asistentes al Festejo del 15 de septiembre en la capital poblana, las líneas 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) ampliarán su servicio, informó Norma Layón, titular del Organismo Público Descentralizado Carreteras de Cuota Puebla.
Este fin de semana los usuarios de la Ruta JBS, o mejor conocidos como “Los Morados”, fueron víctimas de la delincuencia.
Mientras el transporte circulaba sobre el Bulevar 5 de mayo, un grupo de delincuentes lo abordó y en cuestión de minutos amenazaron a las víctimas a punta de pistola y les quitaron sus celulares, carteras y dinero, entre otras pertenencias.