Tlaxcala, Tlax.- Con motivo de las vacaciones decembrinas, cientos de familias y visitantes aprovechan estos días para acudir al Zoológico del Altiplano y disfrutar de un rato de convivencia y recreación.
El Zoológico del Altiplano se ubica a pocos kilómetros de la ciudad de Tlaxcala, en el municipio de Apetatitlán y cuenta con una extensión de 13.5 hectáreas, en donde se exhiben 534 animales de 104 especies diferentes.
Este fin de semana en dicho lugar se registra una notable afluencia de personas durante esta temporada, dicho recinto abre sus puertas desde las 10:00 a las 17:00 horas de martes a domingo.
De esta manera, se convierte en una de las opciones favoritas para pasar el día en contacto con la naturaleza.
El parque está dividido en cinco circuitos, la fauna nacional, felinos menores y mayores, sabana africana, fauna exótica y área recreativa, en sus instalaciones se incluyen áreas técnicas y educativas, salón interactivo en aula audiovisual, serpentario, nocturnario y lago artificial.
Además, el zoológico cuenta con un área recreativa que ofrece juegos infantiles, burbujas acuáticas, juegos inflables, tirolesa y un lago artificial en donde puedes realizar paseos en lancha.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala