Un grafiti en el centro de Barcelona se volvió viral, en el se observa la figura del presidente Donald Trump, el cantante Bad Bunny y un pequeño.
La obra es del artista Alberto León
En el grafiti, se ve a Bad Bunny cogido de la mano de Liam Conejo Ramos, el niño de 5 años detenido en Mineápolis por el Servicio de Control de Migración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), ambos de blanco, mientras que a su lado un Donald Trump trajeado los observa contrariado y con las manos abiertas.
Dentro del mural también se observa alcantante puertorriqueño sostiene una pelota de fútbol americano con el lema ‘Together we are America (Juntos somos América) y sobre él y Liam aparecen dos palomas blancas.
Donald Trump tiene un traje negro que contrasta con el blanco de la paz, tiene a dos palomas grises posadas en su cabeza y hombro.
Esta pieza se localiza en la calle del Sotstinent Navarro, al lado de la céntrica Via Laietana de la capital catalana.
Desde que se difundió en redes sociales se hizo viral.
Su creador explicó que ha querido reivindicar el mensaje de Bad Bunny en el Super Bowl del domingo pasado, donde proyectó el lema 2lo único más poderoso que el miedo es el amor", como símbolo que representa la paz frente a las políticas migratorias de Trump.
"Era un mensaje necesario que quise que estuviera en la calle, y qué mejor para expresarme que el centro de Barcelona, donde hay mucho turismo, muchas comunidades latinas", ha explicado León.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes sociales
LMR