El gaming se encuentra de luto después de que se haya dado a conocer que el aclamado desarrollador de videojuegos, Tomonobu Itagaki, conocido por haber traído a la vida clásicos como “Ninja Gaiden” y “Dead or Alive”, ha fallecido a sus 58 años. Su muerte fue acompañada por un emotivo mensaje de despedida.
Si bien no se ha revelado la causa de su muerte, pero se presume tuvo que ver con una grave enfermedad con la que llevaba batallando desde ya hace bastante tiempo, a través de redes sociales se publicó un mensaje que escribió el genio de los videojuegos, en el cual celebraba la vida y se despedía de sus leales fans.
“La luz de mi vida finalmente se desvanece. Me enorgullece decir que seguí mis creencias y luché hasta el final. No me arrepiento. Sin embargo, me llena de pesar no haber podido entregar un nuevo trabajo a todos mis fans. Lo siento mucho”, escribió el celebre artista, quien llevaba desde el 1988 trabajando en videojuegos.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: IGN
dro