México.- Desde el pasado martes 30 de diciembre, Río de Janeiro recibió el título de mayor fiesta de Año Nuevo del mundo dentro del Libro Guinness de los Récords, por lo que se reconoce a la famosa celebración masiva con shows musicales que existe frente al mar.
De esta manera, las autoridades esperan este miércoles la asistencia de más de 2.5 millones de personas en la playa de Copacabana con la finalidad de festejar la llegada de 2026.
Lo anterior, de acuerdo a previsiones de las autoridades de la ciudad brasileña.
Es así que el evento va a contar con conciertos en tres escenarios diferentes, que son encabezados por el legendario Gilberto Gil, y un show con mil 200 drones, también existirá un espectáculo de fuegos artificiales.
Es así que representantes del Guinness fueron los encargados de entregar el certificado al alcalde de Río, Eduardo Paes, en el palco principal, frente al emblemático hotel Copacabana Palace.
El título atendió “el número récord de participantes, la magnitud de la programación artística, la extensión territorial del evento y su relevancia cultural” en su última edición, según una nota oficial.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala