La rapera estadounidense, Nicki Minaj, fue elegida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para atender junto al embajador de esta nación ante las Naciones Unidas, Mike Waltz, a la sede de esta organización con el fin de denunciar el supuesto genocidio de cristianos en Nigeria y pedir una intervención.
Durante su discurso ante la comunidad internacional, la popular artista declaro sentirse muy nerviosa por esta oportunidad, a la par de que agradeció al mandatario estadounidense y al embajador ante la ONU por otorgarle la dicha de formar parte de una conversación que desde su punto de vista resulta importante.
"Quisiera agradecer al presidente Trump por priorizar este tema y por su liderazgo en el escenario mundial, así como por pedir medidas urgentes para defender a los cristianos en Nigeria, combatir el extremismo y poner fin a la violencia contra quienes simplemente quieren ejercer su religión o creencias", declaró Minaj.
Pese a las felicitaciones emitidas por la Casa Blanca hacia la rapera, su discurso no fue muy bien recibido y de hecho internautas ya lo han clasificado como el peor que una celebridad ha ofrecido ante la ONU, principalmente por el hecho de que Nicki Minaj llamó a una intervención militar en esta nación africana.
De la misma forma, la elección de Trump fue muy criticada por diferentes sectores en EU; por un lado su base ultraconservadora considero inapropiado que una artista conocida por sus temas explícitos hable sobre este tema, mientras opositores recordaron que Minaj esta casada con un hombre detenido por pederastia.
Cabe señalar que pese a las palabras de Minaj, quien pide una intervención a Nigeria para detener el supuesto genocidio perpetrado por “extremistas”, organizaciones cristianas en esta nación han voceado su oposición por este tipo de acciones y han acusado a Trump de usar su situación para robar sus recursos.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Vogue // Wikipedia
dro