Hermosillo, Son.- La noche del 18 de noviembre, autoridades en Hermosillo dieron a conocer que un policía municipal fue asesinado y otro resulto gravemente lesionado durante un ataque armado registrado en la Colonia Adolfo López Mateos, mientras estos dos agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.
Según las autoridades que el ataque ocurrió alrededor de las 22:50 horas y fue denunciado por vecinos de la zona, quienes llamaron a los números de emergencia tras escuchar múltiples detonaciones de armas de fuego, para luego darse cuenta que una patrulla encendida se encontraba parada en el medio de la calle.
Al momento en que equipos de emergencia arribaron a la zona, se dieron cuenta que el agente identificado como Rafael Vásquez Flores se encontraba gravemente herido por múltiples impactos de fuego, mientras que su compañero de guardia igual estaba herido pero se notaba mucho más estable y aún consciente.
Pese a que paramédicos intentaron brindarle la atención necesaria al oficial Vásquez Flores, este no sobrevivió y eventualmente sucumbió a sus graves heridas. Por su lado, el otro policía fue trasladado a un hospital para recibir atención, aunque su actual estado de salud aún no ha sido confirmado del todo.
Hasta el momento se sabe que los dos policías fueron victimas de una emboscada durante sus labores rutinarias de vigilancia, por parte de presuntos integrantes del crimen organizado que abrieron fuego directamente en contra de esta unidad. Por el momento no se ha logrado identificar a los atacantes.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro