A través de redes sociales una joven identificada como Karla Herrera, denunció que fue atropellada por un scooter rentado en el parque Sendela que se encuentra en la explanada de la Estrella de Puebla.
La joven acudió al parque a correr con sus perros y de repente un scooter ocupado por dos personas, la golpeó, lo que le provocó una contusión en la cabeza y una fractura en la nariz.
“El día de ayer fui a correr con mis perritos a Sendela y un scooter me atropelló. Nos dirigimos con el responsable y no dio solución, no accedió a dar los videos justificándose que es bajo su propia responsabilidad. En el scooter iban dos personas cuando eso está prohibido. Tengo una ligera fractura en la nariz”, denunció Karla.
Ante la situación la joven buscó el apoyo de la administración del parque, sin embargo, no encontró personal de primeros auxilios ni obtuvo acceso al reglamento interno.
Hasta ahora, el parque no ha emitido ningún posicionamiento respecto al accidente ni a la falta de atención médica en las instalaciones.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR